MAQUINA ELEVADORA DE PACAS DE HENO, PAJA Y OTROS.

1. Máquina elevadora de pacas de heno, paja y otros, caracterizada por consistir en una estructura a manera de torreta formada por barras de cuadradillo,

aparentemente de forma rectangular que comprende como elementos unos mástiles que mantienen unidos diversos rectángulos formados con las barras y armados sobre unos mástiles que en un lado comprenden el mecanismo de elevación.
3. Máquina elevadora de pacas de heno, paja y otros, caracterizada según reivindicaciones anteriores, porque esta torreta es trasladable por medio de ruedas, comprende en un lado el mecanismo de elevación, que se compone de una viga fija en forma de U y un elemento móvil que discurre por la misma, accionado por un motor y una cadena dispuesta entre dos piñones de forma que este elemento comprende dos uñas plegables.
4. Máquina elevadora de pacas de heno, paja y otros, caracterizada según reivindicaciones anteriores, porque el funcionamiento es que, la paca situada en la base de la estructura, es elevada hasta un tramo donde se mantiene fija merced a unas uñas dotadas de movimiento hacia arriba y hacia abajo, la primera paca es soportada en estas uñas de la estructura y en este movimiento continuo de elevación, la segunda paca empuja a la primera y así sucesivamente hasta que van saliendo a la superficie exterior.
5. Máquina elevadora de pacas de heno, paja y otros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LACUNZA ZUBELDIA,ANGEL M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Fecha de Solicitud: 17 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01F25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .