DISPOSICION PARA SUSPENDER LA LINEA AEREA DE FERROCARRILES DE MAQUETA.

1. Disposición para suspender la línea de ferrocarriles de maqueta,

con un mástil de celosía consistente en un material termoplástico y que tiene una suspensión de hilo de trabajo con un brazo en voladizo que se extiende divergentemente hacia arriba oblicuamente en la zona de su extremo superior, cuyo extremo libre está unido con una barra de tracción horizontal que conduce hacia el extremo superior del mástil de celosía, con una barra de seguridad prevista en la zona del extremo libre del brazo en voladizo, hecha de una sola pieza con la barra de tracción y que se extiende hasta la barra de sostén y que puede ser adosada a su extremo libre; caracterizada porque la barra de tracción superior sobresale con su extremo delantero desde el extremo libre del brazo en voladizo y, conjuntamente con el extremo de la barra de seguridad unido con él, forma una argolla, y porque la barra de tracción, la barra de seguridad así como la barra de sostén consisten en un único alambre, un trozo parcial del cual está empotrado de manera conocida en el mástil de celosía.
2. Disposición, según la reivindicación 1, caracterizada porque, para la formación de la argolla, la barra de tracción y la barra de seguridad están enrollados por lo menos una vez.
3. Disposición, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizanda porque el extremo libre de la barra de sostén tiene un acodamiento, que coopera con un gancho previsto en el extremo libre de la barra de seguridad.
4. Disposición, según una de las precedentes reivindicaciones, caracterizada porque teniendo la línea aérea un hilo tensor superior y un hilo de trabajo inferior que cuelga de aquél, cuyos extremos están estructurados en forma de arco hacia arriba y en que los extremos del hilo tensor están libres de unión con el hilo de trabajo, se establece que el trozo parcial, doblado sobre sí mismo hacia arriba, de los extremos en forma de arco del hilo de trabajo, forma un ala que discurre en lo esencial paralelamente a éste, la cualala, con un trozo parcial, doblado en ángulo desde ella a una cierta distancia del extremo libre del hilo tensor, está unida con éste.
5. Disposición, según la reivindicación 4, caracterizada porque en el estado montado de la suspensión de hilo de trabajo y de la línea aérea, el extremo en forma de arco del hilo de trabajo está encajado y desplazado sobre el acodamiento de la barra de sostén, mientras que el extremo libre sobresaliente del hilo tensor atraviesa la argolla.
6.Disposición para suspender la línea aérea de ferrocarriles de maqueta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WOLFRAM VOLLMER.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: NEUHALDENSTRASSE 41, D-7015 KORNTAL-MUNCHINGEN, ALEMANIA.

Fecha de Solicitud: 27 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H19/26 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 19/00 Trenes miniatura (propulsión por interacción entre el vehículo y su vía de rodamiento A63H 18/00). › Vehículos con cable de trole aéreo; Trolebuses.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'TREN DE JUGUETE PERFECCIONADO'TREN DE JUGUETE PERFECCIONADO, del 1 de Diciembre de 1969, de INDUSTRIAS PLASTICAS AURORA,S.A.: Tren de juguete perfeccionado caracterizado por comprender un tren monocarril de una sola unidad que discurre colgado por dos puntos de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .