TREN DE JUGUETE PERFECCIONADO.

Tren de juguete perfeccionado caracterizado por comprender un tren monocarril de una sola unidad que discurre colgado por dos puntos de un cordón soportado en sus dos extremos por sendos ganchos fijos estos a una placa contra la que incidirá el vehículo en su llegada,

siendo variable la longitud del cordón utilizable según el espacio, para, lo cual se ha previsto a cada una de las piezas planas constitutivas de los ganchos, de varias orificios por los que se hace pasar el cordón evitandose el deslizamiento una vez reglado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS PLASTICAS AURORA,S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A63H19/26 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 19/00 Trenes miniatura (propulsión por interacción entre el vehículo y su vía de rodamiento A63H 18/00). › Vehículos con cable de trole aéreo; Trolebuses.
TREN DE JUGUETE PERFECCIONADO.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSICION PARA SUSPENDER LA LINEA AEREA DE FERROCARRILES DE MAQUETA, del 1 de Mayo de 1985, de WOLFRAM VOLLMER: 1. Disposición para suspender la línea de ferrocarriles de maqueta, con un mástil de celosía consistente en un material termoplástico y que tiene una suspensión […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .