CUBRE-RUEDAS PARA EL PINTADO DE AUTOMOVILES.

1. Cubre-ruedas para el pintado de automóviles, caracterizado porque el mismo está constituido por un disco de chapa circular dotado de un corte horizontal que se corresponderá con su parte inferior según su utilización racional,

y el cual lleva toda su periferia prolongada por un faldón perpendicular al mismo, comportando en su plano frontal una ventana rectangular apaisada y con sus extremos redondeados la cual por su cara interna está cubierta por una faldilla, llevando por último sobre su faldón periférico y en puntos diametralmente opuestos, dos taladros los cuales permiten la fijación de los extremos de una cinta elástica que quedará fijada en forma tensa por su cara posterior.
2. Cubre-ruedas para el pintado de automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque la faldilla que cubre la ventana frontal por su cara interana, se halla fijada por su borde superior a través de una unión embisagrada la que incorpora un muelle de recuperación que posibilitan su basculamiento interno.
3. Cubre-ruedas para el pintado de automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REYES SOLDAN,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 22 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B05C11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .