CANAL DE PICADA DE TRAMA.

Canal de picada de trama, para insertar una trama a través de la calada por medio de un chorro de fluido portador,

que incluye una disposición de elementos de guiado de trama que pasan entre los hilos de urdimbre de la calada, y al menos un elemento activo dispuesto en dicha disposición al menos en un lado del eje del recorrido de fuente de fluido portador y dotado de al menos dos orificios de soplado dirigidos en el sentido de picada de trama en el espacio del canal de picada de trama, caracterizado porque los ejes (13, 14, 15) de al menos dos orificios(9, 10, 11) de soplado de un elemento activo (5) forman parte de planos diferentes mútuamente paralelos (alfa, beta, gamma), de los que cada uno es paralelo al eje (3) del recorrido de la trama (4) a picar y atraviesa el orificio (9, 10, 11) de soplado pertinente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZVS VYZKUMNVYVOJOVY USTAV KONCERNOVA UCELOVA ORGAN.

Nacionalidad solicitante: Checoslovaquia.

Dirección: GOTTWALDOVA 76, BRNO, CHECOSLOVAQUIA.

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Julio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D03D47/3 TEXTILES; PAPEL.D03 TEJIDO.D03D TEJIDOS; METODOS DE TEJIDO; MAQUINAS PARA TEJER.D03D 47/00 Telares en los cuales la bobina de trama no pasa a través de la calada, p. ej. telares sin lanzadera, telares con lanzadera de pinza, telares con falsa lanzadera (telares circulares D03D 37/00). › por inyección de gas.

Patentes similares o relacionadas:

PERFECCIONAMIENTOS EN UN CONTROL AJUSTABLE PARA EL HILO DE TRAMA DE UN TELAR, del 1 de Junio de 1986, de N.V. WEEFAUTOMATEN PICANOL: SISTEMA PARA EL CONTROL EN MAQUINAS TEJEDORAS, EN LAS CUALES EL HILO DE TRAMA SE INSERTA EN LA CALADA POR MEDIO DE UN MECANISMO DE CHORROS PRINCIPALES, MOVIDO POR […]

TUBO INYECTOR PARA TELARES., del 1 de Diciembre de 1985, de N.V. WEEFAUTOMATEN PICANOL: 1. Tubo inyector para telares del tipo que funcionan con chorro de aire, caracterizado porque dicho tubo inyector está constituido prácticamente por un cuerpo en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .