BLOQUE UNIVERSAL PARA APLICACION DE UN GENERADOR TERMODINAMICO DE CALOR.

1. Bloque universal para aplicación de un generador termodinámico de calor,

que esencialmente se caracteriza por comprender un bastidor estructural, facultativamente constituido a partir de perfiles, que conforman un cuerpo paralelepipédico, en el cual a través de un fondo dispuesto en la parte inferior y dos paneles intermedios, se materializan tres compartimentos superpuestos, de los cuales, el inferior recibe de forma definitiva el compresor, los controles del mismo, la válvula de inversión, el condensador, la o las bombas de circulación, el calentador supletorio si ello es preciso, el vaso de expansión, los elementos de control y seguridad, y otros elementos secundarios y/o auxiliares, cubriéndose las cuatro caras mediante chapas intercambiables.
2. Bloque universal para aplicación de un generador termodinámico de calor, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque de las cuatro caras iguales entre sí del compartimento intermedio, una de ellas, a voluntad, se destina a recibir el panel de los mandos eléctricos, otra, igualmente elegida según convenga en cada caso, a recibir la salida y llegada del agua, lo cual se logra por simple adaptación mediante giro de las conducciones hacia el lugar que convenga, en tanto que las otras dos, se cubren mediante chapas intercambiables.
Bloque universal para aplicación de un generador termodinámico de calor, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque de las cinco caras iguales entre sí del compartimento superior, incluyendo en ellas la superior, una de ellas se destina a recubrir de forma definitiva el evaporador, alojándose en el interior la válvula de expansión, en tanto que cualquiera de las otras cuatro restantes son susceptibles de recibir el ventilador, según convenga en cada caso, cubriéndose las tres caras restantes con chapas intercambiables.
4. Bloque universal para aplicación de un generador termodinámico de calor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEDICAL, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 9 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F22B7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .