DISPOSITIVO DE TRASLACION LINEAL PARA CARROS DESLIZANTES EN LINEAS DE MONTAJE.

Dispositivo de translación lineal para carros deslizantes en línea de montaje,

esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de dos ejes horizontales y paralelos, de los que al menos uno de ellos es motriz y está sometido a movimiento giratorio suministrado por un grupo motorreductor, preferentemente con variación de velocidad, ejes que descansar a través de respectivos soportes longitudinales sobre bases de apoyo, con la particularidad de que el eje o ejes motrices lo hacen sobre el correspondiente o correspondientes soportes con interposición de parejas de rodillos de libre giro, habiéndose previsto que sobre los citados ejes descansen los carros, deslizantes, cada uno de los cuales cuenta en dos longitudinales y laterales, en correspondencia con tales ejes, provista la correspondiente al eje soporte de rodillos perpendiculares a este último, mientras que la correspondiente al eje motriz cuenta con parejas de rodillos oblicuos, de forma que el giro del eje motriz a tales rodillos oblicuos un movimiento helicoidal que transforma en un arrastre para el carro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BELLIDO MOLTO,JOSE A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Enero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Noviembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F23Q7/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F23 APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION.F23Q ENCENDIDO (dispositivos para encender cerillas A24F;  encendedores químicos  C06C 9/00 ); DISPOSITIVOS DE APAGADO. › F23Q 7/00 Encendido por incandescencia; Encendedido que utiliza el calor producido eléctricamente, p. ej. mecheros para cigarrillos; Bujías incandescentes de calentamiento eléctrico. › para encender combustibles sólidos.

Patentes similares o relacionadas:

ENCENDEDOR ELECTRICO PARA CIGARRILLOS, del 1 de Febrero de 1989, de FERNANDEZ-ESCANDON ORTIZ, AURELIO MUÑIZ CABEZA, JUAN RAMON: 1. ENCENDEDOR ELECTRICO PARA CIGARRILLOS, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UNA CARCASA DE CONFIGURACION CILINDRICA O PRISMATICA, CERRADA POR UNA […]

ENCENDEDOR ELECTRICO PARA CIGARRILLOS, del 1 de Febrero de 1989, de FERNANDEZ ESCANDON ORTIZ, AURELIO MUÑIZ CABEZAS, JUAN RAMON: 1. ENCENDEDOR ELECTRICO PARA CIGARRILLOS, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UNA CARCASA DE CONFIGURACION CILINDRICA O PRISMATICA, CERRADA POR UNA DE […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .