CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y LANZAMIENTO ESPECIALMENTE PARA MAQUINAS TEXTILES.

1.Contenedor de almacenamiento, transporte y lanzamiento, especialmente para máquinas téxtiles,

en particular para su empleo en máquinas de empenachado (tufting), en las que los hilados plegados son lanzados desde uno o más plegadores de urdimbre hasta la máquina correspondiente para la elaboración, caracterizado porque cada contenedor (1) presenta únicamente un plegador de urdimbre (2) y puede unirse en dirección vertical, en unión positiva, con los pies de posicionado (3, 3a) con otro contenedor.
2.Contenedor según la reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de los contenedores (1) presenta sobre uno de sus lados receptores de los cojinetes (8, 8a) un dispositivo de frenado ajustable (4) para el plegador de urdimbre (2).
3.Contenedor según la reivindicación 1, caracterizado porque el lado de cabeza (5) del contenedor (1) presenta alojamientos (6, 6a) para los pies de posicionado (3, 3a) de los otros contenedores (1).
4.Contenedor según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el eje de devanado (7) del plegador de urdimbre (2) se ha dispuesto concéntricamente en los lados receptores de los cojinetes (8, 8a).
5.Contenedor según la reivindicación 4, caracterizado porque el soporte (9) para el plegador de urdimbre (2) se ha dispuesto por debajo del eje de devanado (7).
6.Contenedor según una de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque en los lados receptores de los cojinetes (8, 8a) se han previsto puntuales transversales (10, 10a) con estructura abierta hacia arriba para la acogida o bien la retirada del plegador de urdimbre (2).
7.Contenedor de almacenamiento, transporte y lanzamiento, especialmente para máquinas textiles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: 5600 WUPPERTAL 2, REPUBLICA FEDERAL ALEMANA.

Fecha de Solicitud: 31 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Mayo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D02H13/38 TEXTILES; PAPEL.D02 HILOS; ACABADO MECANICO DE HILOS O CUERDAS; URDIDO O PLEGADO.D02H URDIDO, PLEGADO O CRUZAMIENTO DE LA URDIMBRE.D02H 13/00 Partes constitutivas de las máquinas de los grupos de esta subclase. › Estanterías para almacenamiento de plegadores.

Patentes similares o relacionadas:

Plegador de urdimbre seccional y fileta de un dispositivo de ensamblaje, del 19 de Julio de 2017, de Karl Mayer Rotal Srl: Plegador de urdimbre seccional con un núcleo y dos discos laterales en ambos extremos del núcleo , caracterizado por que el plegador de urdimbre seccional […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .