"UN CONJUNTO DE TOBERA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA SU USO EN UNA TOBERA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA".

Un conjunto de tobera de inyección de combustible para su uso en una tobera de inyección de combustible para un motor de combustión interna,

comprendiendo el conjunto de tobera una porción de cuerpo que define un orificio dotado de un asiento en un extremo del mismo, un miembro de válvula que tiene una porción de vástago que se extiende a lo largo del, orificio, una cabeza situada en un extremo del vástago para su cooperación con dicho asiento, un apoyo de resorte situado alrededor de dicho vástago, un muelle de compresión en espiral situado entre dicho apoyo y la mencionada porción de cuerpo, una porción alargada en el vástago, un collar dotado de una primera abertura que se extiende a lo largo de aquél, y a través de la cual puede pasar la porción alargada del vástago, una segunda abertura que irrumpe en la primera y que puede ajustar una porción reducida del vástago, definiendo tales aberturas un espacio a través del cual puede pasar la porción reducida del vástago, y un reborde parcialmente anular definido por dicha segunda abertura y ranurado en ésta, siendo acoplado dicho reborde por una superficie definida en la mencionada porción alargada del vástago, siendo acoplado dicho collar por el mencionado apoyo de resorte, por lo que actúa la fuerza ejercida por el muelle para mantener dicha superficie en acoplamiento con dicho reborde.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUCAS INDUSTRIES LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: GREAT KING STREET BIRMINGHAM, B19 2XF. (ENGLAND).

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Junio de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F02M61/1 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS.F02M 61/00 Inyectores de combustible no cubiertos en los grupos F02M 39/00 - F02M 57/00 o F02M 67/00. › Otros inyectores con cuerpo de válvula alargados, p. ej. del tipo válvulas de aguja.

Patentes similares o relacionadas:

INYECTOR DE COMBUSTIBLE, PRINCIPALMENTE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, del 16 de Noviembre de 1984, de SOCIETE D'ETUDES DE MACHINES THERMIQUES S.E.M.T.: 1.Inyector de combustible, principalmente para un motor de combustión interna, del tipo que comprende un cuerpo, sensiblemente cilíndrico, atravesado por un conducto de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .