"PROTECTOR CONTRA LAS SALPICADURAS POR VENTILACION DE AIRE DE LAS CAMARAS DE GOTEO".

1.Protector contra las salpicaduras por ventilación de aire de las cámaras de goteo,

caracterizado porque comprende un medio superior de recepción del tubo de drenaje a través de dicha parte superior para la recepción y posicionamiento de un extremo del tubo de drenaje dentro de dicha cámara, medios de ventilación para el paso del aire a través de dicha parte superior situados lateralmente a dicho medio de recepción del tubo de drenaje, y una protección contra las salpicaduras situada dentro de dicha cámara por debajo de dicha parte superior en relación de desviación de las salpicaduras con dicho medio ventilador.
2.Protector, que comprende una cámara de goteo de acuerdo con lo que se ha descrito en la reivindicación 1, en la que dicho medio de recepción de dicho tubo de drenaje se caracteriza porque comprende una abertura practicada a través de dicha parte superior con una camisa de goteo dependiente de dicha parte superior en relación circundante con dicha abertura, estando situada dicha camisa de goteo en un lado de dicho medio de ventilación, incluyendo dicha protección contra las salpicaduras un extremo superior situado adyacente a dicha parte superior en relación espaciada con dicho medio de ventilación y dicha camisa de goteo, dependiendo dicha guarda contra las salpicaduras del extremo superior del mismo.
3.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 2, en la que dicha protección contra las salpicaduras se caracteriza porque termina en una porción extrema inferior verticalmente espaciada por debajo de dicha parte superior.
4.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 3, en la que dicha protección contra las salpicaduras se caracteriza porque se extiende en relación generalmente situada por debajo de los mencionados medios de ventilación.
5.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 4, en la que el extremo superior de dicha protección contra las salpicaduras se caracteriza porque se encuentra situado en el lado opuesto de dicho medio de ventilación desde dicha camisa de goteo, estando situada dicha porción del extremo inferior de la protección contra las salpicaduras íntimamente adyacente a dicha camisa de goteo.
6.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 5, caracterizada porque incluye unos medios para el paso del aire definido en la porción del extremo inferior de la protección contra las salpicaduras.
7.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 6, en la que la abertura que atraviesa la parte superior, y la camisa dependiente de ella, se caracteriza porque se encuentran centralmente situadas, con dichos medios de ventilación rodeando a dicha abertura, tomándose el extremo superior de dicha protección contra las salpicaduras con dicha parte superior en relación circundante hacia fuera con dichos medios de ventilación.
8.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 7, en la que la porción del extremo inferior de la protección contra salpicaduras se caracteriza porque rodea a dicha camisa.
9.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 8, en la que dicha porción inferior de la protección contra las salpicaduras se caracteriza porque incluye una brida dirigida hacia dentro que termina en una posición inmediatamente adyacente a dicha camisa, siendo definidos los mencionados medios para el paso del aire a través de la citada brida.
10.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 9, en la que dicha brida se caracteriza porque incluye un borde periférico interior, estando formados dichos medios para el paso del aire por embuticiones espaciadas en forma periférica definidas en el mencionado borde.
11.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 10, en la que dicha protección contra las salpicaduras se caracteriza porque se inclina en forma cónica hacia dentro desde aproximadamente el extremo superior de la misma hasta llegar a dicha porción del extremo inferior.
12.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 11, en la que dicha protección contra las salpicaduras se caracteriza porque tiene una configuración invertida cónica en general.
13.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la reivindicación 8, en la que dicha protección contra las salpicaduras se caracteriza porque se inclina en forma cónica hacia dentro desde aproximadamente el extremo superior de la misma hasta dicha porción extrema inferior.
14.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la reivindicación 3, en la que la abertura que atraviesa la parte superior, y la camisa dependiente de ella, se caracteriza porque se encuentran localizadas centralmente, rodeando dichos medios de ventilación a dicha abertura, tomándose el extremo superior de dicha protección contra las salpicaduras con dicha parte superior en relación circundante hacia fuera con dichos medios para la ventilación.
15.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 14, en la que la porción del extremo inferior de la protección contra salpicaduras se caracteriza porque rodea a dicha camisa.
16.Protector, que comprende una cámara de goteo, de acuerdo con lo que se ha descrito en la anterior reivindicación 15, en la que dicha porción del extremo inferior de la protección contra salpicaduras se caracteriza porque incluye una brida que está dirigida hacia dentro y que termina inmediatamente adyacente a dicha camisa, estando definidos dichos medios para el paso del aire a través de la brida en cuestión.
17.Protector, para su utilización en una cámara de goteo, que tiene una parte superior con una camisa de goteo central dependiente a través de la misma y ventilaciones filtradas situadas periféricamente alrededor de la misma, una protección hueca contra salpicaduras, y se caracteriza porque incluye dicha protección contra salpicaduras una pared periférica alargada que termina en un extremo superior que se sujeta en forma periférica con la parte superior hacia fuera de las ventilaciones, y un extremo inferior que se puede colocar en relación circundante con la camisa en relación espaciada por debajo de la parte superior.
18.Protector, que comprende una cámara de goteo para la protección contra salpicaduras que se ha descrito en la anterior reivindicación 17, en la que el extremo inferior de la mencionada pared periférica se caracteriza porque incluye una brida periférica que se proyecta hacia dentro, y medios de ventilación para el paso del aire definidos a través de la mencionada brida.
19.Protector, que comprende una cámara de goteo para la protección contra salpicaduras que se ha descrito en la anterior reivindicación 18, caracterizado porque dicha pared periférica se inclina en forma cónica hacia dentro entre los extremos superior e inferior de la misma.
20.Protector, que comprende una cámara de goteo para la protección contra las salpicaduras que se ha descrito en la anterior reivindicación 19, caracterizada porque dicha pared periférica es, en general, de configuración cónica truncada e invertida.
21.Protector, que comprende una cámara de goteo para la protección contra salpicaduras que se ha descrito en la reivindicación 17, caracterizada porque dicha pared periférica es, en general, de configuración cónica truncada e invertida.
22.Protector contra las salpicaduras por ventilación de aire de las cámaras de goteo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: C.R. BARD, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 731 CENTRAL AVENUE, MURRAY HILL, NEW JERSEY 07974 U.S.A..

Fecha de Solicitud: 5 de Marzo de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Abril de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .