PORTALAMPARAS SIMPLIFICADO.

Portalámparas simplificado, del tipo que comprende un cuerpo moldeado de naturaleza aislante o portalámparas propiamente dicho,

en cuyo interior se alojan los conductores con los terminales correspondientes, y una pieza aislante en forma de cuña, portadora de la lámpara con los filamentos salientes al exterior de la cuña y que se introduce en una cavidad del portalámparas, estableciendo conexión directa entre los filamentos de la lámpara y los terminales descritos, caracterizado esencialmente por el hecho de que el porta-lámparas presenta unos pasos longitudinales con uno de sus extremos abierto en la base del mismo opuesta a la que presenta la cavidad receptora de la cuña con la lámpara, cuyos pasos presentan dimensiones suficientes para el paso de los les conectados previamente a ellos, en tanto que el extremos opuesto de los pasos le desemboca en la cavidad citada, de que parten otros pasos situados en planos distintos a los primeros, dirigidos hacia unos asientos ciegos practicado en el interior del portalámparas, en los que quedan encajados los terminales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RAYAL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Marzo de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R33/18 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01R CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION ESTRUCTURAL DE UNA PLURALIDAD DE ELEMENTOS DE CONEXION ELECTRICA AISLADOS UNOS DE OTROS; DISPOSITIVOS DE ACOPLAMIENTO; COLECTORES DE CORRIENTE.H01R 33/00 Dispositivos de acoplamiento especialmente adaptados para soportar un aparato, en los que una pieza de acoplamiento asegura la función de soporte y conexión eléctrica por medio de una pieza complementaria que está estructuralmente asociada al aparato, p. ej. soportes de lámpara; Sus piezas separadas. › que tienen únicamente contactos empalmados.

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de iluminación, del 28 de Marzo de 2018, de MCSMBS: Dispositivo de iluminación , que comprende: - una fuente luminosa , - un soporte de fuente luminosa , al que está fijada […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .