"PLATAFORMA DE PESAJE ELECTRONICO".

Plataforma de pesaje electrónico, caracterizada esencialmente por comprender un bastidor de configuración ventajosamente rectangular de apoyo sobre el suelo y formado por elementos de perfil en ángulo recto sobre los que quedan situados,

mediante sendas placas metálicas de gran resistencia, unos elementos prismáticos de un material elástico de dureza proporcionada a la magnitud de las cargas a medir, que sustentan directamente los extremos de unos componentes longitudinales tubulares de sección cuadrangular, paralelos y próximos a los lados mayores del bastidor y sustentadores, en zonas próximas a sus extremos y por mediación de pares de tornillos de gran resistencia, de unas cartelas angulares portadoras en sus tramos horizontales de otros elementos prismáticos de material elástico, sobre los que se apoyan, con interposición de otras placas metálicas rígidas, unos elementos transversales tubulares de sección cuadrangular, paralelos a los lados menores del bastidor, figurando en la parte central de éste, montada sobre brazos derivados de los primeros tramos tubulares, una célula de carga transductora fuerza-tensión eléctrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTI CALF,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Julio de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Mayo de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01G7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .