EMPARRILLADO MODULAR PARA CUBRICION DE SUPERFICIES.

Emparrillado modular para cubrición de superficies, caracterizado por constituirse a partir de un entramado conformado por el entrelazamiento de dos series de lamas o llantas en donde una de ellas,

las que constituyen el soporte base, presentan en su longitud, y en un plano situado muy cerca del eje central de su total altura, ranuras o cajeados a modo de lengüetas de dimensiones suficientes para permitir por ellas el paso de las otras lamas que constituyen la sujeción del conjunto, y que presentan en perfecta y regular coincidencia distributiva almenas de forma que giradas estas últimas 90º se encajarán en perfecta perpendicularidad en un extremo del cajeado, proyectando una superficie de celdillas cuadrangulares, con la particularidad de que las series de lamas base en su superficie o borde superior presentan entallas uniformes en diente de sierra, mientras que las otras en perfecta armonización y coincidiendo entre cada dos lamas base, presentan cajeados semicirculares que constituyen la función antideslizante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAÑIA DE MAQUINARIA QUIMICA, S.A.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Junio de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04F19/1 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04F TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS, REVESTIMIENTOS DE SUELOS (ventanas, puertas E06B). › E04F 19/00 Otros detalles o elementos de construcción para los trabajos de acabado de los edificios (escaleras, p. ej. garfios para trepar, E06C 9/04). › Rejas empotradas, p. ej. limpiapiés.

Patentes similares o relacionadas:

REJILLA DE AIREACION PERFECCIONADA., del 16 de Febrero de 1985, de GONZALEZ ALVAREZ,JOSE M: 1. Rejilla de aireación perfeccionada, caracterizada porque está constituida por una o varias placas ensambladas que se sujetan en un perfil de cerco de la […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .