DISPOSITIVO AUTOALIMENTADOR DE PLANTAS.

Dispositivo autoalimentador de plantas, que esencialmente se caracteriza por consistir en un recipiente contenedor de agua,

que adopta la, forma de doble platillo hueco, apto para constituir la base de apoyo de tiestos o macetas de distintos tamaños y formas y dotado, en la parte central superior, de un orificio para la introducción de agua en su interior, disponiéndo en su parte superior asimismo de diversas cortas aletas circulares de distinto diámetro, destinadas a actuar de tope para los diferentes diámetros de la base de las maceta, o tiesto, a través de su orificio interior, y que por su parte inferior está introducido en el contenedor de agua a través de su orificio superior central, contra el, que va apoyado y fijado mediante una arandela a tal efecto existente en el indicado cilindro poroso, cuyo interior contiene sales minerales y vitaminas, cristalizadas, lográndose que al estar el cilindro poroso en contacto directo con el agua y la tierra, transfiera a ésta la humedad rica en sales y vitaminas, que necesita la planta sin necesidad de otros cuidados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORA ESPAÑA,JACINTO
FERRERA MARQUEZ,RAFAEL
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 11 de Febrero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01G9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .