UNA DISPOSICION DE GUARNICION DE CARDA.

1. Una disposición de guarnición de carda, del tipo de alambre metálico de machihembrado,

que tiene una parte de nervio y una parte dentada, sobresaliendo una sección macho a lo largo de un lado del nervio y estando formada una sección hembra en el otro lado del nervio, no siendo la anchura de paso del nervio mayor de 1,65mm. Y no siendo la profundidad máxima de la sección hembra, medida desde el costado del lado hembra del nervio y perpendicularmente a ese costado, sustancialmente mayor de la mitad de la anchura de paso del nervio.
2. Una disposición de guarnición de carda, según la reivindicación 1, en la cual la profundidad máxima de la sección hembra no es mayor de 0,7. mm.
3. Una disposición de guarnición de carda, según la reivindicación 1, en el cual la profundidad máxima de la sección hembra no es mayor de 0,5 mm.
4. Una disposición de guarnición de carda, según la reivindicación 1, en la cual la profundidad máxima de la sección hembra no es mayor del grueso teórico de la parte dentada en la raíz de los dientes.
5. Una disposición de guarnición de carda, según la reivindicación 4, en la cual la profundidad máxima de la sección hembra no es mayor de 0,8 veces el grueso teórico de la parte en la raíz del diente.
6. Una disposición de guarnición de carda, según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5, en la cual la anchura de paso del nervio no es mayor de 1,1 mm.
7. Una disposición de guarnición de carda, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 4 y 5, en la cual la anchura de paso del nervio no es mayor de 0,92 mm.
8. Una disposición de guarnición de carda, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, en la cual el nervio es, en general, de sección transversal rectangular , siendo la altura del nervio mayor que el grueso del nervio, y formando un costado de la parte dentada una continuación del costado hembra del nervio.
9. Una disposición de guarnición de carda, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, en la cual la sección macho tiene un corte transversal correspondiente en esencia al de la sección hembra de modo que sea apto para ajustar apretadamente en la sección hembra de una espira adyacente del alambre.
10. Una disposición de guarnición de carda, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, en la cual la sección hembra tiene una pared interior plana.
11. Una disposición de guarnición de carda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE ENGLISH CARD CLOTHING COMPANY LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: ACRE STREET,LINDLEY,HUDDERSFIELD ,WEST YORKSHIRE.

Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D01B3/1 TEXTILES; PAPEL.D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O FABRICADOS POR EL HOMBRE; HILATURA.D01B TRATAMIENTO MECANICO DE MATERIAS NATURALES FIBROSAS O FILAMENTOSAS PARA LA PRODUCCION DE FIBRAS O FILAMENTOS, p. ej. PARA LA HILATURA (extracción bruta de fibras de amianto a partir de minerales B03B; aparatos para el enfriado D01C). › D01B 3/00 Eliminación mecánica de las impurezas de fibras animales (carbonizado de trapos para recuperar las fibras animales D01C 5/00). › Partes constitutivas de máquinas o de aparatos.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .