RACOR DE UNION REFORZADO PARA TUBERIAS DE DESAGUE.

Rácor de unión reforzado para tuberías de desagüe, del tipo que comprende una porción cilíndrica provista en un extremo de una expansión de material transversal que forma un plano en arco concéntrico a la tubería,

de desagua a, que se destine, caracterizado por estar constituido por la combinación de dos cuerpos como pieza de similar configuración, que presentan su porción cilíndrica de distinto diámetro; porque la porción cilíndrica de menor diámetro es inferior al diámetro del orificio obtenido en la tubería de desagüe, con el fin de poder encajar interiormente en la misma, quedando la expansión de material correspondiente, en contacto con la superficie interna de dicha tubería de desagüe; porque la porción cilíndrica de mayor diámetro queda exterior y envolvente a la citada de menor diámetro, y su expansión de material respectivamente contacto con la superficie exterior de la tubería de desagüe, y porque entre las zonas en contacto de los elementos citados y las zonas de contacto entre dichos elementos y la tubería de desagüe e se dispone un pegamento que consolida la unión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JIMENEZ GARCIA,M ELENA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 12 de Febrero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16L41
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .