MAQUINA DE SERIGRAFIA PERFECCIONADA.

Máquina de serigrafía perfeccionada caracterizada por constituirse en un bastidor con una superficie plana horizontal superior en la que existe un moyú que incorpora una base superpuesta giratoria que es portadora en su cara superior,

regularmente repartidos, de unos soportes taladrados en los que se articulan otros tantos brazos idénticos radiales que en su extremo libre llevan soldado perpendicularmente un angular con sendos tornillos de apriete para el apresado de una pantalla serigráfica, la cual puede apoyarse sobre una bajo, adosada en voladizo al bastidor, en la que se mantiene fijo el elemento a serigrafiar por la acción de un motor de absorción; apoyo de pantalla g brazo solidario con ella, que tiene lugar en contra de un resorte fijado al alma del brazo y a un vástago central de la base, resorte que puede mantener al conjunto en dos posiciones estáticas, operativas o de retirada; terminada por un posicionador ahorquillado, que va fijado sobre la superficie superior del bastidor y sobre el los brazos encajan exactamente en su descenso, la pantalla sobre la mesa de trabajo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIAZ-MAROTO DIAZ,ALBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 24 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Noviembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B41F15/04 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B41 IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.B41F MAQUINAS O PRENSAS DE IMPRIMIR (dispositivos para copiar en varios ejemplares o aparatos para impresión de oficina B41L). › B41F 15/00 Máquinas de serigrafía. › para la impresión en varios colores.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .