LIMPIAVISERAS MANUAL.

Limpiaviseras manual, especialmente aplicable a la función de de desembarrar o aclarar la superficie externa de las placas laminares transparentes,

curvo-convexas, dispuestas articuladamente en el frontal anterior de los cascos de complemento de los usuarios de motocicletas o similares, particularmente para su empleo en el caso de lluvia y/o, proyecciones indeseadas de berro sobre dicha visera, caracterizado esencialmente por integrarse mediante un envase de capacidad variable y dimensiones acordes para favorecer su asido, ventajosamente cilíndrico, dotado de una boquilla-extrema de reducido paso o medio difusor convencional, así como de un tapón, al que va unido a modo de generatriz un vástago de sección conveniente para su adaptación sobre la pared del envase, de longitud superior al desarrollo total de este último, el cual va rematado en su extremo anterior, adelantado a la boquilla, a través de una junta de enlace a rótula, por un elemento arqueado de gran radio, portador en su frontal de un perfil flexible de goma, en funciones de limpiador por rascado o frotamiento sobre la cara exterior de la visera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JORDANA ALVAREZ,JORGE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 23 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Febrero de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B08B3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .