JUEGO DE SALTO,ALTURA Y TENIS DEPORTIVO.

1. Juego de salto, altura y tenis deportivo, caracterizado por comprender dos soportes verticales de tipo telescópico,

con excéntricas convencionales, acopladas en los mismos, para permitir graduar la mayor o menor altura de salto, una vez acoplada una cinta entre ambos o malla de tenis que se tensan oportunamente antes del juego.
2. Juego de salto, altura y tenis deportivo, caracterizado por comprender, según anterior reivindicación, unos vientos o cuerdas que, enhebradas por sus correspondientes ojales, permiten el tensado de los soportes, cinta de salto o malla de tenis, ayudado por el clavaje a terreno de los extremos de los vientos por clavijas destinadas al efecto.
3. Juego de salgo, altura y tenis deportivo, caracterizado por comprender, según anteriores reivindicaciones, el permitir un tensado completo de la parte inferior de la malla de tenis o faldón de la misma, mediante un cordel que se anuda a los soportes verticales por ambos inferiores de dicha malla.
4. Juego de salto, altura y tenis deportivo, según reivindicaciones 2 y 3, caracterizado porque para obtener la máxima tensión de la malla y, en cualquier caso accesoriamente, los vientos o cuerdas pueden estar integrados por uno sobre cada soporte, dos o más.
5. Juego de salto, altura y tenis deportivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MICO PALAO,JUAN A
CEBALLOS MUÑOZ,JOSE
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 19 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B61
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .