CAJA DE CONTACTORES PERFECCIONADA PARA FRENOS ELECTRICOS.

1. Caja de contactores perfeccionada para frenos eléctricos, caracterizada porque la armadura móvil asociada a cada uno de los relés de la caja está provisto de medios de regulación de su posición relativa respecto de la culata y núcleo magnético de la bobina de dicho relé,

preferiblemente constituidos por un vástago que rosca en dicha armadura móvil y apoya que rosca en dicha armadura móvil y apoya en un punto conveniente de la culata de forma que los eventuales desplazamientos de dicho vástago son transmitidos a la citada armadura.
2. Caja de contactores perfeccionada para frenos eléctricos, según la reivindicación primera, caracterizada porque en dicha armadura móvil está convenientemente soportada una pareja de láminas de contacto, cada una de las cuales comprende, en un extremo, un punto de contacto y por el extremo opuesto medios de regulación de su posición relativa en dicho soporte, preferiblemente constituidos por un vástago que rosca en dicha lámina y apoya sobre su soporte, de forma que los eventuales desplazamientos de dicho vástago se traduce en un basculamiento de cada lámina de contacto con relación a su soporte.
3. Caja de contactores perfeccionada para frenos eléctricos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque en un punto accesible de su chasis, y en forma permanentemente conectada eléctricamente a los dispositivos contactores de la caja, está provista una regleta de conexión múltiple, flanqueada por guías de inserción, susceptible de recibir distintas tarjetas o placas conteniendo un circuito electrónico que gobierne el funcionamiento de dichos elementos contactores, según sus características especiales.
4. Caja de contactores perfeccionada para frenos eléctricos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DISYUNTOR REGULADOR A.S.D., S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H02K49
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .