DISPOSITIVO DE BLINDAJE DEL BATIENTE DE UNA PUERTA.

1.Dispositivo de blindaje del batiente de una puerta, en particular de una puerta principal de piso,

hecha de madera, caracterizado porque está constituido por la yuxtaposición, los unos al lado de los otros, de diversos perfilados verticales con ramales perpendiculares entre sí, sujetos en el batiente y que forman una vez yuxtapuestos una superficie continua paralela a este último.
2.Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque las caras de adosamiento mutuo de los perfilados tiene una sección en forma de Z.
3.Dispositivo, según la reivindicación 2, caracterizado porque los perfilados presentan un reborde para la fijación sobre la cara interna del batiente de la puerta.
4.Dispositivo, según la reivindicación 3, caracterizado porque los perfilados presentan dos rebordes orientados el uno hacia el otro.
5.Dispositivo, según la reivindicación 2, caracterizado porque el ensamblado de los perfilados los unos con los otros se hace por unos ramales perpendiculares al batiente de la puerta.
6.Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada perfilado contiene en su interior sobre su cara interna una capa de aislante térmico y/o sonoro.
7.Dispositivo, según la reivindicación 6, caracterizado porque dicha capa aislante está alejada de la cara interna del batiente.
8.Dispositivo, según la reivindicación 5, caracterizado porque incluye un perfilado de adaptación a la anchura de la puerta, en forma de escuadra que tiene un ala paralela al batiente, prevista para cubrir una parte del perfilado adyacente.
9.Dispositivo de blindaje del batiente de una puerta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FICHET-BAUCHE SOCIETE ANONYME FRANCAISE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 15-17 AVENUE MORANE SAULNIER 78140 VELIZY.

Fecha de Solicitud: 13 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E06B3/3 CONSTRUCCIONES FIJAS.E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00). › E06B 3/00 Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas o elementos similares para cerrar huecos; Colocación de cierres fijos o móviles, p. ej. ventanas; Características de bastidores fijos, relativas al montaje de bastidores en los batientes (E06B 5/00 tiene prioridad; contraventanas o piezas análogas E06B 9/00; cristales C03; unión de hojas de vidrio por fusión C03B 23/203; unión vidrio a vidrio por procedimientos distintos a la fusión o unión de vidrios a otros materiales inorgánicos C03C 27/00). › Revestimientos, p. ej. para protección contra intemperie o con fines decorativos.

Patentes similares o relacionadas:

CERRADERO PARA PUERTAS Y SIMILARES, del 1 de Agosto de 1984, de POBLETE RAMIREZ,JOSE GUTIERREZ PEREZ,ENRIQUE: 1. Cerradero para puertas y similares, caracterizado porque está constituido por un perfil angular, de ramas perpendiculares, que presentan en una de dichas […]

REVESTIMIENTO AJUSTABLE PARA MARCOS DE PUERTAS Y SIMILARES, del 16 de Agosto de 1981, de CARRE FABRA, JAIME: 1. Revestimiento ajustable para marcos de puertas y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de dos molduras en forma de sendos ángulos […]

PUERTA PERFECCIONADA., del 16 de Febrero de 1979, de NAVARRO MOYA,ANTONIO: Puerta perfeccionada, que se caracteriza porque todas las piezas que integran su estructura están recubiertas de chapas de maderas nobles, […]

UN PROTECTOR PARA VANOS DE VENTANAS., del 16 de Noviembre de 1975, de FARGA VILLALBA, MANUEL: Un protector para vanos de ventanas, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un cerco independiente del marco de la ventana, siendo al menos uno […]

Imagen de 'PANEL DECORATIVO PERFECCIONADO'PANEL DECORATIVO PERFECCIONADO, del 16 de Mayo de 1970, de PUIG OLIVER, LUIS: Papel decorativo perfeccionado, aplicable especialmente a la formación de puertas y similares, caracterizado esencialmente porque está constituido por un […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .