SUPLEMENTO SOBREPUESTO PARA ACUARIOS Y TERRARIOS.

1.Suplemento sobrepuesto para acuarios y terrarios, con un bastidor presentando una instalación iluminadora y otras instalaciones auxiliares,

que sirven para el funcionamiento del acuario, respectivamente, del terrario, provisto eventualmente de regletas transversal o longitudinales, que puede apoyarse con su borde inferior sobre el borde superior del acuario, respectivamente, del terrario, y cuya abertura superior es obturable por una o varias chapaletas, caracterizado porque el bastidor, consistente en un material plástico, está constituido por un perfil hueco.
2.Suplemento según la reivindicación 1, caracterizado porque el bastidor (y la regleta o las regletas) tienen una sección transversal, por ejemplo, en forma de U, indicando hacia abajo las dos ramas del perfil y según esto, la regleta, preferentemente redondeada, está situada arriba.
3.Suplemento según la reivindicación 2, caracterizado porque el borde inferior del perfil en forma de U está constituido para la recepción de borde superior del acuario, respectivamente, del terrario.
4.Suplemento según la reivindicación 3, caracterizado porque una rama o las dos ramas tienen un escalón, que sirve para la colocación sobre el borde.
5.Suplemento según la reivindicación 1, caracterizado porque el borde está provisto de un revestimiento de esquina, aproximadamente en forma angular, para el acuario, respectivamente, terrario.
6.Suplemento según la reivindicación 5, caracterizado porque el revestimiento de esquina pasa en transición a una cubeta plana de fondo para el acuario, respectivamente, terrario.
7.Suplemento según las reivindicaciones 5 y 6, caracterizado porque el revestimiento de esquina y la cuba de fondo se componen del material de trabajo, del que también está fabricado el bastidor.
8.Suplemento según la reivindicación 1, caracterizado porque el bastidor del suplemento sobrepuesto está subdividido por una regleta de curso longitudinal en un sector ancho y en uno estrecho (secciones), estando coordenada a cada sección, una chapaleta para su cierre.
9.Suplemento sobrepuesto para acuarios y terrarios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TETRA WERKE.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: D-4520 MELLE HERRENTEICH 70.

Fecha de Solicitud: 11 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K64
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .