PLACA RETENEDORA DE SUTURAS QUIRURGICAS MULTIPLES DE DISTRIBUCION DIRECTA.

1.Placa retenedora de suturas quirúrgicas múltiples de distribución directa,

caracterizada porque cuando las suturas quirúrgicas llevan agujas, comprende un panel posterior; un atapa de cubiertas de los filamentos, adyacentes a un lado del panel, que contiene líneas marcadas en tándem; una escotadura en la parte superior de la tapa de los filamentos y adyacente al panel; una tapa de cubierta de la placa, adyacente a la parte inferior del panel, que contiene línea marcadas en tándem; un corte diagonal que conecta la parte inferior con una porción lateral de la tapa de la placa; una placa lateral adyacente a la tapa de 1 placa, y opuesta al corte, que contiene líneas marcadas en tándem; por lo cual, cuando la tapa de los filamentos se dobla sobre el panel, y múltiples filamentos para suturar quirúrgicas con aguja se mantienen juntos mediante una aleta, y se contienen entre el panel y la tapa de los filamentos, y la aleta y los extremos con agujas de los filamentos para suturas quirúrgicas se colocan sobre la escotadura, y la tapa de la placa se dobla sobre la tapa de los filamentos y la tapa lateral se dobla bajo el panel de manera que, cuando la aleta se eleva, las múltiples suturas quirúrgicas con aguja se distribuyen directamente desde la placa.
2.Placa según la reivindicación 1, caracterizada porque se manufactura con un material esterilizable duro.
3.Placa, según la reivindicación 1, caracterizada porque cuando se encierra en un envase de suturas que consta de una envoltura sellada que tiene una escotadura rasgable y una guía angular del desgarramiento la escotadura es adyacente a la guía angular del desgarramiento de la envoltura, de modo que cuando la envoltura se abre, queda al descubierto la aleta de múltiples suturas quirúrgicas con aguja.
4.Placa, según la reivindicación 3, caracterizada porque cuando el envase de suturas es de doble envoltura, presenta una envoltura exterior desprendible, que contiene una envoltura sellada.
5.Placa, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque cuando las suturas quirúrgicas no llevan aguja, comprende un panel anterior, una tapa superior de cubierta de los filamentos, adyacente al panel, que contiene lineas marcadas en tándem; una escotadura en la parte superior del panel y adyacente a la tapa superior; una tapa inferior de cubierta de los filamentos, adyacentes al panel, y opuesta a la tapa superior, que contiene unas líneas marcadas en tándem; por lo cual, cuando los múltiples filamentos de suturas quirúrgicas sin aguja, que se mantienen juntos mediante una aleta, se colocan en el panel, la aleta y los extremos de los filamentos de suturas quirúrgicas, se colocan sobre la escotadura, y las tapas se doblan bajo el panel, de modo que cuando la aleta se eleva, las múltiples suturas quirúrgicas sin agujas se distribuyen directamente desde la placa.
6.Placa, según la reivindicación 5, caracterizada porque se fabrica con un material esterilizable duro.
7.Placa, según la reivindicación 5, caracterizada porque la tapa inferior es más larga que la tapa superior, y se doble bajo el panel y sobre la tapa superior.
8.Placa, según la reivindicación 5, caracterizada porque presenta unas hendiduras de sujeción sobre la parte superior de la tapa superior y sobre la porción inferior de la tapa inferior.
9.Placa, según la reivindicación 5, caracterizada porque cuando se encierra en un envase de suturas que consta de una envoltura sellada que tiene una escotadura rasgable y una guía angular del desgarramiento, la escotadura es adyacente a la guía angular del desgarramiento de dicha envoltura, de manera que, cuando la envoltura se abre, queda al descubierto la aleta de las múltiples suturas quirúrgicas sin agujas.
10.Placa, según la reivindicación 9, caracterizada porque cuando el envase de suturas es de doble envoltura, comprende una envoltura exterior desprendible que contiene una envoltura sellada.
11.Placa retenedora de suturas quirúrgicas múltiples de distribución directa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMERICAN CYANAMID COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: WAYNE, NEW JERSEY.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61L17/02

Patentes similares o relacionadas:

ETIQUETA DE SUTURA QUIRURGICA DE DISTRIBUCION DIRECTA., del 16 de Junio de 1980, de AMERICAN CYANAMID COMPANY: Etiqueta de sutura quirúrgica de distribución directa, caracterizada porque comprende; un panel trasero para hilo; una cubierta para hilo que contiene una línea de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .