PIEZA PARA TAPIZADO.

1. Pieza para tapizado, caracterizada por estar constituida por una pletina alargada,

preferentemente realizada en latón o similar, en forma segada, y superiormente iría dotada de unos vaciados rectilíneos transversales, que terminarían hacia la mitad de la pletina, determinando pequeños paralelogramos, en los que a modo de enganches saldrían unos pequeños triángulos perpendiculares a la misma.
2. Pieza para tapizado, según reivindicación anterior, caracterizada porque en la parte inferior de la misma estarían practicados vaciados triangulares, con vértices superior centrado hacia la mitad del lado inferior de cada paralelogramo, determinando trapecios y agujeros centrados.
3. Pieza para tapizado, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la pletina su sujetaría a la base a tapizar, por su parte inferior, mediante grapas sobre los agujeros centrados, permitiéndose el doblado sobre sí misma por la parte media, y quedando tensada la tela al quedar enganchada en los pequeños enganches de los paralelogramos.
4. Pieza para tapizado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque debido a los vaciados triangulares realizados en la parte inferior de la pletina, ésta podría adoptar formas curvas, adaptándose el perfil deseado.
5. Pieza para tapizado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VAZQUEZ ESTEBAN,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 8 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B68G15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .