MAQUINA EXPENDEDORA DE TIKETS.

1. Máquina expendedora de tickets, caracterizada por estar provista de una placa interior compresora de tickets compuesta de cuatro varillas y cuatro muelles en sus ángulos,

todo ello en el interior de una caja.
2. Máquina expendedora de tickets, según reivindicación anterior, caracterizada la placa mencionada en la reivindicación 1, porque es accionada por una palanca.
3. Máquina expendedora de tickets, tal y como queda anteriormente reivindicado, caracterizada la caja protectora porque posee en su tapa superior un precinto que la bloquea, una vez introducidos en ella los tickets.
4. Máquina expendedora de tickets, según precedentes reivindicaciones, caracterizada además porque la tapa de la caja protectora posee una abertura en su parte superior destinada a controlar el contenido de tickets en ella.
5. Máquina expendedora de tickets, tal y como precedentemente se ha reivindicado, caracterizada además por estar provista de in mando accionado por la introducción de una moneda y/o chapa, permitiendo así la extracción de tickets.
6. Máquina expendedora de tickets.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESCRIBANO GARCIA,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 11 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07B1/04 SECCION G — FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07B APARATOS DE ENTREGA DE TIQUES; TAXIMETROS; DISPOSICIONES O APARATOS PARA COBRAR EN UN PUNTO DE CONTROL EL PRECIO DE LOS BILLETES O LOS DERECHOS DE ENTRADA O DE PEAJE;  APARATOS PARA FRANQUEAR.G07B 1/00 Máquinas para imprimir y entregar tiques. › en las que las placas están introducidas.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

APARATO PORTATIL PARA LA IMPRESION DE FACTURAS Y SIMILARES CON TARJETAS DE CREDITO., del 1 de Octubre de 1989, de RABADAN MATA,LUIS: APARATO PORTATIL PARA LA IMPRESION DE FACTURAS Y SIMILARES CON TARJETAS DE CREDITO, DEL TIPO CONSTITUIDO POR UNA PLACA BASE RECTANGULAR SOBRE LA CUAL SE DESLIZAN POR TRACCION […]