LUCES INDICADORAS PARA CAMBIO DE DIRECCION EN MOTOCICLETAS Y VEHICULOS SIMILARES.

1. Luces indicadoras para cambio de direcci¢n en motocicletas y veh¡culos similares,

caracterizadas esencialmente por el hecho de que est n alimentadas mediante una pila el‚ctrica, con independencia de la instalaci¢n el‚ctrica habitual del veh¡culo, cuyas luces se hallan gobernadas mediante dos interruptores independientes entre s¡ que corresponden a las luces del uno y otro lado del vehiculo, respectivamente, con la particularidad de que los interruptores son de tipo pulsador y tienden a mantenerse en posici¢n de circuito abierto.
2. Luces indicadoras para cambio de direcci¢n en motocicletas y veh¡culos similares, seg£n la reivindicaci¢n anterior, caracterizada por el hecho de que cada circuito de alimentaci¢n de un par de luces presenta intercalado un zumbador que funcionan al un¡sono con las luces correspondientes.
3. Luces indicadoras para cambio de direcci¢n en motocicletas y veh¡culos similares, seg£n las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por el hecho de que los zumbadores presentan tonalidades distintas para su perfecta identificaci¢n audible.
4. Luces indicadores para cambio de direcci¢n en motocicletas y veh¡culo similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIMENEZ-SANCHEZ OSORIO,RICARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 10 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B62J5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .