ENVOLTURA DE ENCOFRADO PARA PRODUCIR PLACAS DE HORMIGON.

1. Envoltura de encofrado para producir placas de hormigón, que comprende un tejido doble,

cuyo tejido inferior y tejido superior están entre-tejidos entre sí en los bordes de la envoltura y en el que el tejido superior está unido con el tejido inferior a lo largo de líneas de unión situadas paralelamente respecto a los bordes en la dirección de la urdimbre y de la rama, formando una pluralidad de cámaras rectangulares o cuadradas en vista en planta, estando asignados a cada cámara unos distanciadores que limitan el abombamiento de las paredes de la envoltura, y estando las cámaras en comunicación con por lo menos una abertura de llenado para el hormigón, caracterizada por hilos dilatables (11) de armadura, situados en la dirección de la urdimbre, de material resistente en el hormigón, los cuales están anclados por lo menos en el tejido inferior (1).
2. Envoltura de encofrado, según la reivindicación 1, caracterizada porque los hilos (11) de armadura están unidos en la zona de cada cámara (7) por lo menos una vez con el tejido superior (2).
3. Envoltura de encofrado, según la reivindicación 2, caracterizada porque en los dos lados de las líneas (5, 5') de unión situadas en la dirección de la trama, los hilos (11) de armadura están unidos con el tejido inferior (1).
4. Envoltura de encofrado, según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque las cámaras (7) están separadas entre sí por una hilero doble de uniones (12) en forma de puntos situadas a lo largo de las líneas (5, 5', 6. 6') de unión.
5. Envoltura de encofrado, según la reivindicación 4, caracterizada porque las uniones en forma de puntos están formadas por entretejidos del tejido superior (2) con el tejido inferior (1).
6. Envoltura de encofrando, según la reivindicación 4, caracterizada porque las uniones en forma de puntos están formadas por brazos (12) de unión de una longitud de 2 a 12 cm.
8. Envoltura de encofrado, según la reivindicación 7, caracterizada porque las superficies (16) de filtro son cuadradas y su longitud lateral mide aproximadamente la mitad de la longitud lateral de las cámaras (7).
9. Envoltura de encofrado, según una de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizada porque los distanciadores (8) están formados por cintas situadas en la dirección de la urdimbre, alternativamente ligadas en el tejido superior e inferior, las cuales son de un material resistente en el hormigón, preferentemente poliamida o nylon.
10. Envoltura de encofrado, según una de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada por hilos (19) de armadura situados en la dirección de la trama, de material resistente en el hormigón, los cuales están anclados por lo menos en el tejido inferior (1).
11. Envoltura de encofrado para producir placas de hormigón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HUESKER SYNTHETIC GMBH & CO..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FABRIKSTRASSE 13-15 D-4423 GESCHER.

Fecha de Solicitud: 25 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E02D5/66 SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.E02 HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS.E02D CIMENTACIONES; EXCAVACIONES; TERRAPLENES (especialmente adaptados a los trabajos hidráulicos E02B ); OBRAS SUBTERRANEAS O BAJO EL AGUA. › E02D 5/00 Cortinas de tablestacas, pilotes o cualesquiera otros elementos de estructura especialmente proyectados para los trabajos de cimentación (elementos de tecnología en general F16). › Tubos-molde u otros sistemas de encofrado.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'BROCA PARA EQUIPO DE TABLESTACAR' BROCA PARA EQUIPO DE TABLESTACAR, del 24 de Enero de 2011, de SOILMEC S.P.A.: Una broca para equipo de excavación y compactación para erigir tablestacas, la broca comprendiendo un cuerpo central , un primer tornillo de excavación […]

METODO DE CONSTRUCCION DE PILARES DE HORMIGON Y BARRENA DE TIERRA UTILIZADA PARA ELLO., del 1 de Octubre de 1992, de BOUTEN, JACOB: METODO PARA CREAR PILARES DE HORMIGON EN EL SUELO, EN EL QUE UN TUBO PROVISTO DE UNA HOJA HELICOIDAL EN SU SUPERFICIE PERFORA EL TERRENO HASTA LA PROFUNDIDAD DESEADA, […]

Imagen de 'HERRAMIENTA PERFORADORA PARA DESPLAZAMIENTOS Y EQUIPO QUE EMPLEA…' HERRAMIENTA PERFORADORA PARA DESPLAZAMIENTOS Y EQUIPO QUE EMPLEA DICHA HERRAMIENTA, del 1 de Marzo de 2009, de COMPAGNIE DU SOL: Una herramienta perforadora para hacer pilas en el terreno que comprende una punta, un extremo superior y un eje longitudinal (x) para conectarse con al menos un […]

Imagen de 'MÁQUINA PARA LA FABRICACIÓN DE TUBOS DE CEMENTO O MATERIALES…' MÁQUINA PARA LA FABRICACIÓN DE TUBOS DE CEMENTO O MATERIALES ANÁLOGOS, PUROS O MEZCLADOS ENTRE SÍ O CON OTROS MATERIALES, del 1 de Febrero de 1959, de MARTÍNEZ LÓPEZ, CRISPÍN: Máquina para la fabricación de tubos de cemento o materiales análogos, puros o mezclados entre sí o con otros materiales, caracterizada porque el conjunto de la máquina […]