DISPOSITIVO DE AMARRE PARA EMBARCACIONES.

1. Dispositivo de amarre para embarcaciones, caracterizado por el hecho de que está constituido por una estructura tubular,

en forma de "U" de brazos abiertos y artículados entre sí por el centro de la "U" respecto a un tubo central, que por su otro extremo está articulado a una pletina transversal, de cuya parte central sobresale la anilla que incorpora el dispositivo al punto de amarre del muelle deportivo, estando vinculadas ambas partes de la citada estructura por sendos resortes tensores, lateralmente dispuestos, los cuales son de gran resistencia para que absorban los pequeños desplazamientos a que está sometida la embarcación durante el amarre, por diversas causas, estando dotados dichos resortes de sendos vástagos interiores, desplazables axialmente dentro del helicoide, para evitar su deformación lateral, cuando están bajo tensión.
2. Dispositivo de amarre para embarcación según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los brazos abiertos de la estructura en forma de "U" presentan, en sus extremos libres, unos ganchos adecuados para introducirlos en sendas anilla previstas en la proa de la embarcación, para establecer el enganche y situar el amarre en posición de trabajo.
3. Dispositivo de amarre de embarcaciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESCUDE SARRAZIN,MARIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B63B21
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .