DISPOSITIVO ANFIBIO APLICABLE A JUGUETES.

1. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes, mediante el cual pueden desplazarse indistintamente por tierra y agua automóviles,

aviones, tanques, motocicletas y naves.
2. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes, consistente en que el eje, o ejes, de cualquiera de los juguetes antes citados, en los que van montadas las ruedas, llevan además, unas palas o brazos.
3. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes, que accionado por el mecanismo de movimiento del mismo juguete de que se trate hace que éste se desplace por tierra, sustentado en las ruedas; como, asimismo, en la circunstancia anterior, se mueva por el agua, impulsando por las palas o brazos.
4. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes, que se caracteriza porque cualquiera de los juguetes citados, que sean exclusivamente la tierra o agua, como un automóvil o una canoa, adquieren la condición de anfibios si llevan este conjunto de ruedas y palas montando en el eje o ejes; conjunto que constituye el citado dispositivo.
5. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PICATOSTE CANDON,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 28 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60B19/06 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60B RUEDAS DE VEHICULOS (fabricación de ruedas o de sus partes por laminado B21H 1/00, por forjado, martillado o prensado B21K 1/28 ); RUEDAS PEQUEÑAS PIVOTANTES; EJES PARA RUEDAS; MEJORA EN LA ADHERENCIA DE RUEDAS. › B60B 19/00 Ruedas no previstas en otro lugar o que tienen características precisadas en uno de los subgrupos del presente grupo. › con compartimientos para líquidos, o para materiales de llenado o de carga; Ruedas flotantes.

Patentes similares o relacionadas:

Ruedas para vehículos no motorizados, del 26 de Diciembre de 2018, de Gatekeeper Systems, Inc: Una rueda para un carro de propulsión humana, teniendo la rueda un primer lado axial y un segundo lado axial y estando configurada para rotar alrededor […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .