CABEZA DE ANCLAJE PARA VIBRADORES.

1. Cabeza de anclaje para vibradores, del tipo que comprende una cabeza propiamente dicha,

dotada de medios de unión sobre la testa del vibrador y portadora de varias lengüetas o gajos, caracterizada porque en la periferia de la cabeza existe un ensanchamiento inferior que se prolonga en el interior del núcleo, según un cajeado anular, susceptible de recibir unos talones laterales previstos en cada lengüeta o gajo conformador del faldón del conjunto; dichos gajos presentan exteriormente una acanaladura periférica en la que se aloja un aro de naturaleza adecuada, susceptible de mantener en posición a los citados gajos, con la particularidad de que éstos presentan una reducción exterior de diámetro, prevista en la parte superior, con la finalidad de facilitar el libre desmontaje de cada gajo.
2. Cabeza de anclaje para vibradores, según la anterior reivindicación, caracterizada porque en la base del escalonamiento inferior de la cabeza propiamente dicha se han previsto unos tetones, regularmente distribuidos, destinados a centrar y posicionar a cada uno de los gajos.
3. Cabeza de anclaje para vibradores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TUBOS BORONDO, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 8 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B06B1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .