BOQUILLA PERFECCIONADA PARA CIGARRILLOS.

Boquilla perfeccionada para cigarrillos, que esencialmente se caracteriza por presentar interiormente y en su zona longitudinal media una pared cilíndrica que se constituye en una única pieza con la boquilla,

cuya pared conforma con la boquilla un canal anular que dispone inferiormente de una serie de aletas radiales a partir de la pared exterior sobre cuyas crestas redondeadas superiores descansa una segunda pieza o caperuza que cubre externamente la pared cilíndrica, quedando retenida esta segunda pieza por un saliente anular realizado en la zona interna de la boquilla y al ser sobrepasado por unas aletas flexibles dispuestas en la superficie exterior del segundo cuerpo o caperuza, entre la cual y la embocadura de la boquilla se conforma el receptáculo para la ubicación de un extremo del cigarrillo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ HERNANDEZ,JOSE STGO..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Fecha de Solicitud: 17 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A24F13/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A24 TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; DISPOSITIVOS PARA SIMULAR LA ACCIÓN DE FUMAR; ARTICULOS PARA FUMADORES.A24F ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS; DISPOSITIVOS PARA SIMULAR LA ACCIÓN DE FUMAR (aparatos de inhalación para uso médico, con forma de cigarros, cigarrillos o pipas A61M 15/06). › A24F 13/00 Artículos para fumar puros o cigarrillos. › Pipas para puros o pipas para cigarrillos (boquillas A24F 7/00).

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'BOQUILLA PARA CIGARRILLOS'BOQUILLA PARA CIGARRILLOS, del 1 de Mayo de 1971, de LA CASA HONOR, S. L.: Boquilla para cigarrillos, del tipo constituidos por dos tramos acoplables, uno posterior, que es el que se introduce en la boca y otro anterior en el que se fija el cigarrillo, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .