BOQUILLA PARA CIGARRILLOS.

Boquilla para cigarrillos, del tipo constituidos por dos tramos acoplables,

uno posterior, que es el que se introduce en la boca y otro anterior en el que se fija el cigarrillo, caracterizada porque el tramo anterior está constituido por dos porciones, de las cuales la extrema presenta un orificio interno transversal dotado de un orificio central roscado y de, por lo menos, otra situado excéntricamente, así como do un saliente axial por su cara posterior mientras, que la. otra porción presenta ni extremo anterior cerrado y dotado en el fondo de una señal de orificios de diámetro variable situado alrededor de un orificio central, quedando acoplados y unidos estas dos porciones entre si por un tornillo axial cuyo extremo se rosca al orificio central de la primera porción, atravesando el orificio central dio la segunda porción, en el que queda retenido su cabeza, existiendo alrededor de dicho tornillo un muelle de compresión retenido entre la cabeza del mismo y el fondo de la segunda porción citada, pudiendo quedar enfrentado el orificio excéntrico de de los orificios de la boquilla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LA CASA HONOR, S. L..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A24F13/02 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A24 TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES.A24F ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS (encendedores F23Q). › A24F 13/00 Artículos para fumar puros o cigarrillos. › Pipas para puros o pipas para cigarrillos (boquillas A24F 7/00).
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
BOQUILLA PARA CIGARRILLOS.

Patentes similares o relacionadas:

BOQUILLA PERFECCIONADA PARA CIGARRILLOS, del 16 de Agosto de 1981, de RODRIGUEZ HERNANDEZ,JOSE STGO.: Boquilla perfeccionada para cigarrillos, que esencialmente se caracteriza por presentar interiormente y en su zona longitudinal media una pared cilíndrica […]