BARRERA CONTRA INTRUSOS PARA MONTARLA SOBRE UNA PARED.

1. Barrera contra intruso para montarla sobre una pared, del tipo que comprende una barrera de escalada montada por un armazón de sustentación sobre una superficie de la pared,

formándose la barrera contra escalada a partir de un elemento prácticamente cilíndrico giratorio alrededor de un eje longitudinal, prácticamente para que la barrera contra escalada está formada por una pluralidad de hojas colocadas radialmente y giratorias alrededor del eje longitudinal.
2. Barrera, según la reivindicación 1, caracterizada porque las hojas se montan giratoriamente sobre un eje de sustentación que define el eje longitudinal geométrico.
3. Barrera, según la reivindicación 2, caracterizada porque las hojas se montan rígidamente sobre un tubo hueco que se monta para girar sobre el eje de sustentación.
4. Barrera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los bordes expuestos de cada hoja forman filos cortantes pronunciados.
5. Barrera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el material que forman las hojas es un material semirrígido que se deforma bajo la carga.
6. Barrera, según la reivindicación 5, caracterizada porque el material es de configuración de red.
7. Barrera, según la reivindicación 6, caracterizada porque el material es una malla metálica expandida.
8. Barrera, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 7, caracterizada porque el eje de sustentación se monta entre un par de columnas de acoplamiento a la pared que forma el armazón de sustentación.
9. Barrera, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 8, caracterizada porque hay más de un conjunto de hojas separadas lateralmente sobre el eje de sustentación.
10. Barrera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la barrera está destinada a sujetarse a la parte superior de la pared y, en la práctica, se proyecta más allá de una cara vertical de la misma.
11. Barrera, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada porque la barrera está destinada a sujetarse a una pared vertical o a incorporarse en la misma y sobresalir de la cara o frente de la pared.
12. Barrera contra intrusos para montarla sobre una pared.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MNJ ENGINEERING LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 9, UPPER BAGGOT STREET, DUBLIN 4.

Fecha de Solicitud: 10 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .