AMPERIMETRO PERFECCIONADO.

Amperímetro perfeccionado, caracterizado por el hecho de que el carrete cilíndrico,

sobre el que se devana la bobina, forma una sóla pieza con la plaqueta frontal del amperímetro que lleva la escala indicadora, completándose el carrete con una pared, en le centro de su cara interna, un punto de apoyo y libre giro del eje de la aguja indicadora, mientras que en la parte posterior externa del citado fondo se halla encajado el imán permanente, que mantiene a cero la aguja oscilante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALLS PLANELLS,JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 28 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Julio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01R5/02 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01R MEDIDA DE VARIABLES ELECTRICAS; MEDIDA DE VARIABLES MAGNETICAS (indicación de la sintonización de circuitos resonantes H03J 3/12). › G01R 5/00 Aparatos para convertir una sola tensión o una sola corriente en un desplazamiento mecánico. › Aparatos de bobina móvil.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'INDICADOR MAGNETICO'INDICADOR MAGNETICO, del 1 de Diciembre de 1971, de SIDEVAN, S.A.: Indicador magnético, destinado a la señalización cuantitativa de la magnitud de una corriente circulante por una bobina, caracterizado esencialmente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .