ALIMENTADOR AUTOMATICO DE PANELES.

1. Alimentador automático de paneles, caracterizado esencialmente por estar constituido por una mesa verticalmente desplazable,

provista de rodillos locos, sobre los que van montados los montones de paneles a alimentar, los cuales, conforme se produce al ascenso de la mesa, van tomando contacto con un juego de rodillos alimentadores, que los remiten horizontalmente hasta una abertura, con un contador de paneles, desde donde alimentan automáticamente la máquina apropiada.
2. Alimentador automático de paneles, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el ascenso y descenso de la mesa se realiza desde un grupo hidráulico actuante sobre un pistón montado entre uno de los dos brazos en cruz, que relacionan dicha mesa con la plataforma de base del aparato y el punto de articulación de tales brazos, existiendo, además, un resorte actuante a compresión contra el extremo inferior del brazo portapistón para ayuda en el arranque de éste, determinando los respectivos ascenso y descenso de la mesa dos topes finales de carrera, superior e interior, respectivamente.
3. Alimentador automático de paneles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el grupo de rodillos para desplazamiento de los paneles lo forman tres rodillos para desplazamiento de los paneles lo forman tres rodillos motrices, dos superiores y uno inferior, y dos conducidos situados junto a éste, quedando montados los superiores en un brazo articulado de posición ajustable, de acuerdo con el grueso de los paneles, por un tornillo regulador actuante contra la mesa y otro de ajuste fijo actuante sobre el propio brazo citado.
4. Alimentador automático de paneles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GELADA MONER,JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Fecha de Solicitud: 18 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65G39
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .