EMPUÑADURA PERFECCIONADA PARA ARMAS DE FUEGO.

1.Empuñadura perfeccionada para armas de fuego, provistas de un elemento de seguro de empuñadura en la parte posterior de su culata,

que debe apretarse ligeramente hacia delante para facilitar el accionamiento del disparador con el disparo; caracterizada porque dicho elemento de seguro de empuñadura incluye una parte rígida y una capa de material acolchado más blando comportando por dicha parte en su lateral posterior para empuñar la mano del usuario y acolchar su contacto con ésta.
2.Empuñadura, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizada porque el material de acolchado es caucho.
3.Empuñadura, de conformidad con la reivindicación 1 o reivindicación 2, caracterizada porque dicho material de acolchado cubre, sustancialmente por completo, dicha parte rígida en todos los puntos en donde dicho elemento está expuesto al contacto con la mano del usuario.
4.Empuñadura, de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque dicho material de acolchado está unido de forma continua a dicha parte rígida.
5.Empuñadura, de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque dicha parte rígida presenta una porción ancha inferior y una porción ancha superior que se proyecta hacia atrás, con una porción intermedia más estrecha, todas ellas cubiertas por dicho material de acolchado.
6.Empuñadura, de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque dicha parte rígida está rebajada en la proximidad de un borde periférico de ésta para recibir dicho material de acolchado en relación de bloqueo.
7.Empuñadura, de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque dicha porción superior de la parte rígida presenta un borde periférico generalmente circular curvo que contiene una ranura rebajada que recibe dicho material de acolchado.
8.Empuñadura perfeccionada para armas de fuego.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PACHMAYR GUN WORKS,INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1220 SOUTH GRAND AVENUE LOS ANGELES, CA 90017.

Fecha de Solicitud: 2 de Octubre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F41C23
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .