PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA CAMARA DE TELEVISION.

Perfeccionamientos introducidos en una cámara de televisión que comprende un tubo captador de imagen que está provisto de un cañón de electrones para generar un haz de electrones,

de medios de deflexión para desviar el haz de electrones y de una placa de blanco compuesta por una capa foto sensible a ser explorada por el haz de electrones y un electrodo de señal que está dispuesto en la forma de bandas eléctricamente conductoras que están separadas mutuamente, mientras que se efectúa una exploración de línea a través de bandas sucesivas, caracterizados porque las bandas del electrodo de señal están acopladas independientemente a entradas en paralelo asociadas de al menos un circuito de conmutación provisto de conmutadores conectados a las entradas en paralelo y de un generador de señal de conmutación para controlar los conmutadores, de modo que con anterioridad a una exploración de línea de la placa de blanco por el haz de electrones las bandas de electrodo de señal han sido conectadas a un potencial de referencia a través del circuito de conmutación, y porque después que se ha efectuado una exploración local por el haz de electrones en una banda de electrodo de señal el conmutador que está conectado a la entrada en paralelo asociada se cierra para transmitir información.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N. V. PHILIPS'GOEILAMPENFABRIKEN.

Fecha de Solicitud: 9 de Febrero de 1977.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1977.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01J31/46 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01J TUBOS DE DESCARGA ELECTRICA O LAMPARAS DE DESCARGA ELECTRICA (espinterómetros H01T; lámparas de arco, con electrodos consumibles H05B; aceleradores de partículas H05H). › H01J 31/00 Tubos de rayos catódicos; Tubos de haz electrónico (H01J 25/00, H01J 33/00, H01J 35/00, H01J 37/00 tienen prioridad; detalles de tubos de rayos catódicos o de tubos de haz electrónico H01J 29/00). › Tubos en los cuales la señal eléctrica de salida representa a la vez la intensidad y el color de la imagen.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .