CONJUNTO DE EXPERIMENTACION ELECTRONICA.

Conjunto de experimentación electrónica, que comporta: un soporte;

una serie de conductores montados sobre este soporte, aislados eléctricamente entre sí, que se extienden sensiblemente paralelos entre sí y que son accesibles desde una de las caras del soporte; una serie de elementos electrónicos que poseen bornas de conexión; una serie de plaquetas, estando montado cada uno de los citados elementos sobre una de estas plaquetas, de manera que las bornas de aquellos se encuentran eléctricamente aisladas entre si; dos conductores, al menos, montados en cada plaqueta, eléctricamente aislados entre sí, estando cada borna de un elemento electrónico montado sobre una plaqueta, en conexión eléctrica con uno de los conductores montados en la plaqueta; órganos destinados a fijar, de una manera inmóvil, cada una de las plaquetas sobre el soporte; y órganos destinados a establecer, en forma desconectable, un contacto eléctrico entre uno de los conductores montados sobre el soporte y uno de los conductores montados en una plaqueta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: XAVERIUS-COLLEGE.

Fecha de Solicitud: 26 de Febrero de 1977.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 1977.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06G7/06 SECCION G — FISICA.G06 COMPUTO; CALCULO; CONTEO.G06G COMPUTADORES ANALOGICOS (dispositivos de cálculo óptico analógico G06E 3/00; sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06G 7/00 Dispositivos en los que la operación de cálculo es efectuada haciendo variar valores eléctricos o magnéticos (redes neuronales para el tratamiento de datos de imagen G06T; análisis o síntesis de la voz G10L). › Dispositivos de programación, p. ej. panel de conexión para la interconexión de unidades funcionales del computador; Programación digital.

Patentes similares o relacionadas:

TARJETA DE ENTRADAS ANALOGICAS, del 1 de Enero de 1981, de SOCIEDAD IBERICA DE TRANSMISIONES ELECTRICAS, S.A.: 1.Tarjeta de entradas analógicas, que aceptando señales en un amplio campo de variación, en modo diferencial o no diferencial y con una precisión […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .