APARATO INTERCOMUNICADOR PARA VIGILANCIA.

Aparato intercomunicador para vigilancia, en especial para vigilancia de niños de corta edad,

enfermos y demás usos similares, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de dos altavoces conectados entre al mediante un cable. y situables en habitaciones distantes, una de las cuales es la habitación donde se encuentra el niño de corta edad a vigilar, en cuyo aparato el altavoz colocable en la otra habitación comprende un pulsador de llamada, un interruptor, además de una conexión de toma de la red, y un conmutador para hacer que los altavoces actúen uno de ellos como micrófono y el otro como altavoz alternativamente, siendo estos dos dispositivos de una gran sensibilidad, de manera que, cuando el que funciona como micrófono es el situado en la habitación del niño, la persona encargada de su vigilancia oye por su altavoz cualquier ruido por más débil que sea, producido, por ejemplo, al destaparse, toser levemente, gemido llorar el infante, cuya persona puede dirigir a este último palabras, invirtiendo para ello el funcionamiento de los altavoces, y puede acudir en ayuda del niña a su debido tiempo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ AGUADO,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 11 de Febrero de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Noviembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04K ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.COMUNICACIONES SECRETAS; PERTURBACION DE LAS COMUNICACIONES.

Patentes similares o relacionadas:

UN DISPOSITIVO SILENCIADOR PARA CONVERSACIONES SECRETAS., del 16 de Febrero de 1977, de ALVAREZ DE LORENZANA Y DE LA PEZUELA,JUAN M.: Un dispositivo silenciador para conversaciones secretas, caracterizado porque consiste en una mascarilla de material aislante del sonido y totalmente cerrada, a excepción de la […]

Imagen de 'UN APARATO PARA HACER ININTELIGIBLES, PARA TERCEROS, LAS COMUNICACIONES…'UN APARATO PARA HACER ININTELIGIBLES, PARA TERCEROS, LAS COMUNICACIONES TELEFÓNICAS, del 1 de Enero de 1959, de INDUSTRIALIZACIÓN ELECTRÓNICA, S.A. "INDESA": Un aparato para hacer ininteligibles para terceros las comunicaciones telefónicas, basado en el principio de inversión de banda, modulando una onda portadora de 3.000 c/s […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .