CERRADURA DE COMBINACIONES.

Cerradura de combinaciones, que se caracteriza porque es una cerradura de seguridad que no se puede abrir con una llave maestra y está principalmente destinada para cerrar puertas de entrada,

de acceso y de archivos, y que hace posible que se ajuste la combinación de cierre de forma que se acomode a varias llaves con diferentes combinaciones de llave, con el fin de hacer posible el que se utilice el número de llaves que se quiera y, siempre que se desee, el ajustar la combinación de la llave para cambiar una, varias o todas las llaves por una o más llaves con otras combinaciones de llave, caracterizada porque está formada por una caja de cerradura que lleva un bastidor incorporado, el cual está provisto de uno o más elementos de ajuste de la llave, en los que al girar una llave con cualquier combinación de llave, hacia una posición determina da, dentro de uno de los elementos de ajuste de la llave, acciona unos interruptores de palanca, de manera que éstos, cuando se han ajustado las placas de seguimiento de la llave con la misma llave, dentro del cilindro de la.llave, forman el mismo modelo de combinación que el interruptor palanca del elemento de ajuste de la llave y, por lo tanto, liberan el mecanismo de retroceso del cilindro de la llave, de tal manera que la combinación de cierre se ajusta para que se acomode a esta llave durante un período o intervalo de tiempo que, se desee necesite.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KULLENBERG,ANDERS.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 1973.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Septiembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B35
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .