UN INTERRUPTOR NEUMATICO PARA JUGUETERIA.

Un interruptor neumático para juguetería caracterizado por estar constituido por un cuerpo de bomba,

cuya camisa presenta dos ranuras transversales enfrentadas entre sí, en las cuales queda alojado un resorte retentor, siendo las zonas del mismo sobresalientes de la pared interna de la camisa, estando a su vez operativamente dispuestas para alojarse en canal transversal practicado en el émbolo del cuerpo de bomba, el cual émbolo presenta en su base superior. una lámina contactora, operativamente enfrentada con dos delgas acopladas a un dispositivo sonoro o similar, de forma tal que aplicando el interruptor neumático en el cuerpo de un juguete, de manera que un conducto extremo del mismo esté comunicado con una cámara neumática, en tanto que su otro conducto extremo esté comunicado con el exterior a través del vástago del émbolo, cuando se realiza una presión sobre la cámara neumática, el émbolo se desplaza hasta que su superficie conductora establece contacto con las delgas del circuito sonoro, quedando cerrado dicho circuito, permaneciendo el émbolo en posición estática al quedar alojadas las zonas sobresalientes del resorte retentor en el canal del émbolo, retornando dicho émbolo a su posición primitiva al ejercer una presión externa sobre su vástago, quedando entonces interrumpida la comunicación con las delgas del circuito sonoro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOYSE, S. L..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A63H30/06 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 30/00 Dispositivos de control a distancia especialmente adaptados para los juguetes, p. ej. para vehículos (mecanismos de dirección de control a distancia para vehículos de juguete A63H 17/385; para ferrocarriles en modelos reducidos A63H 19/24, A63H 19/28). › Dispositivos hidráulicos o neumáticos.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
UN INTERRUPTOR NEUMATICO PARA JUGUETERIA.

Patentes similares o relacionadas:

VEHICULO DE JUGUETE CONTROLADO REMOTAMENTE CON EXPULSION DE FLUIDO ENRESPUESTA A ORDEN., del 1 de Febrero de 1999, de MYERS, JEFF D.: UN VEHICULO DE JUGUETE CON UN EYECTOR DE AGUA QUE INCLUYE UN CONTROL REMOTO , PARA CONTROLAR Y CONDUCIR UN MOTOR . EL MOTOR DIRIGE UN PISTON Y UNA VARILLA […]