CALENDARIO MENSUAL PERFECCIONADO.

1. Calendario mensual perfeccionado, caracterizado por comprender un taco de tiras taladrado,

correspondientes a los meses del año, dispuestas en un soporte longitudinal y fijado en un cabezal, los extremos libres de cuyas tiras que ostentan los días en alineación vertical, se alojan con una cierta holgura en un cajetín inferior solidario del propio soporte, a fín de permitir su desprendimiento por la línea de taladro que presenta el taco.#2. Calendario mensual perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el cursor de que esta dotado el calendario enmarca únicamente el día correspondiente, dejando visibles todos los demás días.#3. Calendario mensual perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque las tiras del taco del calendario ostentan un día más del mes correspondiente, al efecto de que antes de desprender la tira al terminar el mes, quede visible el día primero del mes siguiente, a los efectos mayormente, de conocer si es o no festivodicho día.#4. Calendario mensual perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las inscripciones, leyendas y/o marcas de propaganda van grafiadas en la cara anterior del cabezal del soporte del taco y en la del cajetín inferior.#5. Calendario mensual perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cursor del calendario comprende una superficie frontal convexa de aumento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMICH SOLER,JORGE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • G09D3/10 SECCION G — FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09D INDICADORES HORARIOS O DE TARIFAS PARA FERROCARRILES U OTROS; CALENDARIOS PERPETUOS.G09D 3/00 Calendarios perpetuos (Bloques calendario B42D 5/04; calendarios perpetuos con movimiento de relojería G04B 19/24). › con órganos bajo forma de una banda.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
CALENDARIO MENSUAL PERFECCIONADO.

Patentes similares o relacionadas:

SOPORTE MURAL PERFECCIONADO PARA FALDILLAS CALENDARIOS, del 1 de Agosto de 1994, de FERNANDEZ COLINAS,AVELINO: SOPORTE MURAL PARA CALENDARIOS CONSISTENTE EN UNA LAMINA USUALMENTE DE CARTON O PLASTICO AL QUE SE HAN REALIZADO DOS CORTES EN FORMA DE U. EL SUPERIOR ALARGADO […]

‹‹ PORTA-LAMPARAS PARA TUBOS FLUORESCENTES, CON DISPOSITIVO COMPENSADOR DE SU LONGITUD Y DE FIJACION RAPIDA

EXPOSITOR PARA PRENDAS DE CONFECCION ››