VESTIMENTA PROTECTORA PARA GATEO DE BEBE.

La presente invención se refiere a una novedosa vestimenta protectora para bebes, que puede ser de una o doble vista, se caracteriza por tener una pieza frontal de material textil

(17) que se forma de por lo menos 2 telas (C1 ) y (C3) y un elemento acojinado entre ellas(C2), ofrece la ventaja de colocarse sobre la ropa del bebe fácilmente y protege al bebe de frialdad, raspaduras, impacto en pecho, abdomen, ante pierna, pierna, rodilla, empeine, y suciedad en la ropa del bebe. La prenda comprende: 3 puntos de sujeción: cuello (1 )(2) pierna izquierda(3)(4) pierna derecha (5)(6)y cintura(7)(8) colocados estratégicamente para no incomodar al bebe mientras gatea, protege las rodillas a través de un par de parches(1 1 )(12) y protectores para rodilla acojinados(9)(10) que pueden ser fijos o removibles, y un par de solapas (13)(14) para proteger la zona del empeine, un par de cintas (15), (16) que unen el cuerpo de la prenda con los medios de sujeción cintura(7)(8), y para obtener firmeza en el diseño cuenta con un bies en los filos de la prenda (18) y un bies en el pecho (19).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2014/000185.

Solicitante: ENRIQUEZ GOMEZ, Alejandra Dolores.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Rio Verde No. 1553, Int. A Col. Las Aguilas, CP. 45080 Zapopan, Jalisco, MÉXICO.

Inventor/es: ENRIQUEZ GOMEZ,Alejandra Dolores, GOMEZ FRANCO,Ana María.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO;... > A41B13/00 (Ajuar del recién nacido (pañales para bebés o medios para mantenerlos en su sitio A61F 13/15))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO;... > Ajuar del recién nacido (pañales para bebés o... > A41B13/06 (Prendas de fajado; Mantillas)
google+ twitter facebookPin it
VESTIMENTA PROTECTORA PARA GATEO DE BEBE.