SUSPENSION POSTERIOR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Suspensión posterior para vahículos automóviles, caracteizada por estar constituida por un travesaño de rotación solidario de dos primeros semitravesaños longitudinales que unen las ruedas al bastidor de tal modo que el eje del travesaño de rotación

(b) sea, en sentido vertical y en sentido longitudinal, fundamentalmente no coincidente tanto con el eje (a) de oscilanción de toda la suspensión como en el eje (c) de las ruedas.
2. Suspensión posterior para vehículos automóviles conforme a la reinvidicación 1, caracterizada en que el eje del travesaño de rotación (b) está en posición intermedia entre el eje (a) de oscilación de toda la suspensión y el eje (c) de las ruedas.
3. Suspensión posterior para vehículos automóviles conforme a la reivindicación 1, caracterizada en que el eje del travesaño de rotación (b) está en posición intermedia entre el eje (a) de oscilación de toda la suspensión y la suspensión anterior.
4. Suspensión conforme a la reivindicación 1, caracterizada en que en el eje del travesaño de rotación (b) está en posición por encima respecto al eje (a) de oscilación de toda la suspensión.
5. Suspensión posterior conforme a la reivindicación 1, caracterizada en que el eje del travesaño de rotación (b) está situado por debajo respecto al eje (a) de oscilación de toda la suspensión.
6. Suspensión posterior para vehículos automóviles conforme a la reivindicación 1, caracterizada por estar constituida por un travesaño de rotación solidario de dos primeros travesaños longitudinales que unen las ruedas al bastidor y puesto en posición aproximadamente mediana entre la sujección de los primeros semitravesaños al bastidor y el eje de las ruedas.
7. Suspensión posterior para vehículos automóviles conforme a las reivindicaciones 1 y 6, caracterizada en que el travesaño está constituido por dos segundos semitravesaños tubulares, coaxiales y deslizables uno dentro del otro, que cooperan con medios aptos para impedir el desprendimiento de los segundos semitravesaños en reacción a las cargas laterales aplicadas a la suspensión.
8. Suspensión posterior para vehículos automóviles conforme a las reivindicaciones 1 a 6 y 7, caracterizada en que los segundos semitravesaños tubulares coaxiales están unidos por dos casquillos y una barra estabilizadora interna.
9. Suspensión posterior para vehículos automóviles conforme a las reivindicaciones 1 a 6 y 7, caracterizada en que los segundos semitravesaños tubulares coaxiales están unidos mediante dos casquillos y una barra estabilizadora externa.
10. Suspensión posterior para vehículos automóviles conforme a las reivindicaciones 1 a 6 y 7, caracterizada en que los segundos semitravesaños tubulares coaxiales están unidos mediante un casquillo y una rótula de articulación.
11. Suspensión posterior para vehículos automóviles conforme a las reivindicaciones anteriores, caracterizada en que la unión entre los semitravesaños longitudinales y el buje de las ruedas se produce por soldadura de "arcogiratorio".
12. Suspensión posterior para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FIAT AUTO S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: CORSO GIOVANNI AGNELLI 200 - TORINO (ITALIA).

Fecha de Solicitud: 13 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60G19
google+ twitter facebook