SOPORTE PARA GAFAS.

1. Soporte para gafas, del tipo de soportes que permiten llevar colgadas las gafas de una prenda del correspondiente usuario, caracterizado porque se constituye por, al menos, dos piezas

(1 y 2), de las cuales, una de ellas está imantada y la otra se puede solidarizar a la anterior en virtud de las propiedades magnéticas de aquélla, atrapando entre ambas una prenda (4) del correspondiente usuario; y porque la pieza (1) que queda por el exterior de la prenda (4) presenta, al menos, una conformación (3) para el colgado de gafas (5).#2. Soporte para gafas, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque, según una realización preferente, la conformación de colgado (3) presenta una configuración anular, sobresaliendo en voladizo de la pieza (1), para permitir el colgado de unas gafas (5).#3. Soporte para gafas, en todo de acuerdo con la primera y segunda reivindicaciones, caracterizado porque se ha previsto que la conformación anular de colgado (3) se complemente con otros medios de enganche que posibilitan, además del colgado de gafas (5), el colgado de otros elementos diferentes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEUBA TRULLAS,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SEUBA TRULLAS, FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 18 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > OPTICA > ESPECTACULOS; GAFAS; GAFAS DE SOL O GAFAS PROTECTORAS... > Dispositivos particulares para soportar los ensamblajes... > G02C3/04 (Dispositivos para soportarlos por medios de la mano, p. ej. impertinentes; Dispositivos para soportarlos por objetos)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA GAFAS.