PROTECTOR PARA JAULAS.

1. Protector para jaulas (1) (Figs. 1 a 4) consistente en una banda de material plástico, preferiblemente cloruro de polivinilo transparente, aunque puede ser de cualquier otro material similar, de suficiente dureza para no ser destruido por los picotazos de los pájaros, cuya función es evitar que caiga fuera de la jaula la comida o bebida a disposición de los pájaros encerrados en la misma o los restos de tal comida y bebida, caracterizado por tratarse de una banda sensiblemente rectangular

(1) dotada de orificios (2), huellas pregrabadas para dobleces y cortes (3), tres, cuatro o más lengüetas de abrochado (4) y otras tantas prominencias (5) susceptibles de introducirse con ligera presión en los orificios (2).#2. Protector para jaulas (1), según reivindicación primera, caracterizado porque tanto los orificios (2) como las huellas (3) están dispuestos de forma equidistante, en alineaciones verticales y horizontales, ocupando cada orificio (2), de unos 2,5-3,5 cm., el centro geométrico de la cuadricula, de aproximadamente 1-1,5 cm de lado, que forman las huellas pregrabadas (3).#3. Protector para jaulas (1), según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se fabrica en bandas de anchuras y longitudes diversas para amoldarse a los distintos tamaños de jaulas habituales en el mercado, aunque preferiblemente se fabricarán en anchuras de 20 y 40 cm. con longitudes de 100, 150 y 200 cm. para anchura de 20 cm. y de 200, 250 y 300 cm. para anchuras de 40 cm.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BATISTA VILADESAU,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BATISTA VILADESAU,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 17 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Pajareras, Gallineros, Alojamientos para pájaros > A01K31/06 (Jaulas)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR PARA JAULAS.