PROTECTOR DE DEDOS PARA PICAR COMESTIBLES.

1. Protector de dedos para picar comestibles, posee un hueco formado por un cilindro

(2) cerrado en un extremo (4), el cual nos servirá para su sujeción mediante una ligera y suave presión, y de seguridad del dedo hasta la primera falange, para aumentar este segundo fin, se prolonga desde el cilindro una media caña (1) hasta la segunda falange de dicho dedo, permitiendo ésta su movilidad.
2. Protector de dedos para picar comestibles, según la reivindicación 1, lo caracteriza, su superficie deslizante, rígida y lisa (3) que deberá ocupar toda la superficie superior del dedo hasta la segunda falange del mismo. Con ello aumentamos el espacio para deslizar el objeto cortante a usar, y del dedo su seguridad ante heridas de cortes.
3. Protector de dedos para picar comestibles, según la reivindicación 1, lo caracteriza la media caña (1) que se prolonga desde el vértice circular que limita el cilindro por su extremo abierto, hasta la segunda falange, dejando libre la parte inferior de este tramo (desde 1ª falange hasta 2ª falange), una vez introducido el dedo en el cilindro cerrado (2). Esto permite una total movilidad de los dedos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ MESA,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁDIZ.

Inventor/es: LOPEZ MESA,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 5 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE; CORTE; SEPARACION > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE, NO PREVISTAS EN OTRO... > B26B3/00 (Cuchillos manuales de hoja fija)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > A47J17/00 (Instrumentos o máquinas de cocina para pelar, mondar o deshebrar (para productos alimenticios en gran cantidad A23N))
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR DE DEDOS PARA PICAR COMESTIBLES.