PROCEDIMIENTO DE POTENCIACION DE LA ACTIVIDAD ANTITUMORAL DE UNA SUSTANCIA QUE CONTIENE AMIGDALINA, COMPOSICION QUE CONTIENE LA SUSTANCIA QUE CONTIENE AMIGDALINA POTENCIADA, PROCEDIMIENTO PARA EVALUAR LA EFICACIA ANTITUMORAL DEL TRATAMIENTO DE LA SUSTANCIA QUE CONTIENE AMIGDALINA.

Procedimiento de potenciación de la actividad antitumoral de una sustancia que contiene amigdalina

, composición que contiene la sustancia que contiene amigdalina potenciada, procedimiento para evaluar la eficacia antitumoral del tratamiento de la sustancia que contiene amigdalina y procedimiento para evaluar la sustancia antitumoral que contiene amigdalina. La presente invención consiste en aumentar la eficacia anticancerígena de la semilla de níspero que contiene amigdalina, etc., mediante el tostado con radiación infrarroja, la fermentación con Koji y el recubrimiento con aceite. La invención se refiere a la mayor formación de lípido peróxido en el sistema de irradiación de ácido docosahexanoico con rayos ultravioletas, añadiendo concentraciones crecientes del producto que contiene amigdalina tratado con los procedimientos. Se evalúa y predice que cuanto más lípido peróxido se forme, mayor es la eficacia anticancerígena por vía oral. La invención aplica el procedimiento de esta invención a la evaluación de la eficacia de sustancias que contienen amigdalina.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NIWA,KOZO.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 4-4, ASAHIMACHI, TOSASHIMIZU-SHI,KOCHI.

Inventor/es: NIWA,KOZO.

Fecha de Solicitud: 16 de Enero de 2001.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > ACTIVIDAD TERAPEUTICA ESPECIFICA DE COMPUESTOS QUIMICOS... > A61P35/00 (Agentes antineoplásicos)
  • A61K35/78
google+ twitter facebook