PLACA DE CORTE PARA EMBUTIDO.

1. Placa de corte para embutido caracterizada por estar conformada a partir de un único bloque paralelepípedo de base rectangular muy alargada y de poca altura

(1) en el que hay formada una cajera de forma trapezoidal (2) formada por dos lados inclinados (3) y una zona central plana (4), prolongándose estos lados inclinados (3) aproximadamente tres cuartas partes de la longitud de la tabla, terminando en caras planas (5) perpendiculares al plano de la zona central (4), a continuación de dicha zona central (4) la placa presenta una superficie plana horizontal (6).
2. Placa de corte para embutido según la reivindicación primera, caracterizada por estar fabricada de un material plástico no absorbente de jugos ni olores, fungifobo, resistente a detergentes y al agua caliente.
3. Placa de corte para embutido según la reivindicación primera o segunda, caracterizada por estar fabricada de un material plástico como el polietileno de alto peso molecular, calidad alimentaria.
4. Placa de corte para embutido según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por tener en uno de los extremos del cajeado, en la zona central (4) de la placa, un agujero pasante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGURA CALAHORRA,MOISES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Inventor/es: SEGURA CALAHORRA,MOISES.

Fecha de Solicitud: 21 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > A47J47/00 (Recipientes, soportes u objetos similares diversos para la cocina, no previstos en otros grupos de esta subclase; Tablas para cortar, p. ej. el pan)
google+ twitter facebookPin it
PLACA DE CORTE PARA EMBUTIDO.