PLACA DE CIRCUITOS IMPRESOS.

Se presenta una tarjeta de circuito impreso que hace posible el montaje simple y seguro de un cuerpo de contacto con una implementación simple. La tarjeta de circuito tiene una superficie con al menos dos áreas de contacto y un cuerpo de contacto

(4) elástico provisto de muelles para su accionamiento mediante una patilla o leva de conmutación, en donde el cuerpo de contacto produce una tensión de reinicialización de los contactos y cortocircuita las áreas de contacto con el brazo de contacto. El cuerpo de contacto es un muelle en forma de horquilla (7) que sobresale a través de una abertura de la tarjeta de circuito (8) de manera que sus dos brazos (9, 10) sean aproximadamente paralelos a las superficies de la tarjeta de circuito. El brazo (9) en el lado del área de contacto de la tarjeta de circuito es más largo que el otro brazo (10) y tiene unas protuberancias de contacto (12, 13) en el extremo y en la parte media. El brazo más corto finaliza entre las protuberancias y tiene una protuberancia de soporte (14) y una sección en forma de gancho (15) sobre su extremo. La sección en forma de gancho se bloquea dentro de un orificio en la tarjeta de circuito.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PREH-WERKE GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AN DER STADTHALLE,97615 BAD NEUSTADT A.D. SAALE.

Inventor/es: BAUER, KARL-HEINZ.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 12 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Contactos (contactos líquidos H01H 29/04) > H01H1/26 (con soporte de láminas de resorte)
google+ twitter facebook